Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront 2 elimina el pase de temporada

Pero sí habrá una tienda dentro del juego para comprar, al menos, skins para los personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts y DICE se ha sumado a la moda de no fragmentar la base de usuarios vendiendo por separado mapas multijugador y ha decidido eliminar el pase de temporada de Star Wars Battlefront II. Pero el estudio que lidera el desarrollo asegura que tiene pensado algo para que haya gasto y compense en duración.

Lo ha confirmado Bernd Diemer, director creativo del título, que ha asegurado que es una decisión "difícil" por todo lo que implica pero necesaria tras ver la evolución de la primera entrega. "Para este tipo de juegos, los pases de temporada no son la mejor opción", ha dicho a Mashable, "se nos tiene que ocurrir algo mejor".

Y esa nueva idea parece estar ya en camino. Diemer ha contado que tienen "algo distinto en mente que va a permitiros jugar más tiempo, invertir más en el juego sin tener que fragmentar la comunidad". Por lo pronto ya sabemos que quienes paguen la Edición Deluxe mostrada en la presentación van a tener personajes más poderosos y que habrá skins exclusivas con la reserva, por lo que podemos hacernos una idea de que tienda in-game no va a faltar, pero esperaremos a saber más para comprobar si tienen alguna sorpresa en mente.

Tres estudios, DICE, Criterion Games y el EA Motive de Jade Raymond, participan en este proyecto que ofrece bastantes razones para estar en las nubes.

HQ
Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido