Español
Gamereactor
noticias
Titanfall: Assault

Respawn anuncia Titanfall Assault para móviles

Segundo intento de llevar a los titanes al género de la estrategia, con el mismo estudio y un concepto no tan distinto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Respawn Games quiere Titanfall en móviles sí o sí. Tras el anuncio de Titanfall 2 presentaron el juego estratégico mediante cartas Titanfall: Frontline, desarrollado por el propio estudio de Vince Zampella, Particle City, y Nexon. Pero no pasó de fase beta y fue cancelado antes de su lanzamiento.

Ahora, los mismos socios vuelven con otro título de estrategia, pero esta vez es un juego de acción a tiempo real llamado Titanfall Assault. Lo que se sabe hasta el momento es que los jugadores van a combatir en batallas PvP fluidas y rápidas, dice el anuncio, por liderar los rankings online. Las cartas no se han ido del todo porque las unidades, pilotos y titanes, mejoran con habilidades especiales que se obtienen de sobres.

Su presentación, con unas cuantas imágenes disponibles, remarca el trazo simplista aplicado en líneas generales para no recargar la escena de las pequeñas pantallas. Titanfall Assault estará disponible en Google Play y en la App Store en una fecha por anunciar, pero es posible registrarse con antelación a través de la web oficial.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Titanfall: Assault

Contenido relacionado



Cargando más contenido