Español
Gamereactor
noticias
Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter podría retomarse según Harada

Pero antes necesita encontrar su momento. El productor de Tekken cuenta por qué quedó de lado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Street Fighter X Tekken llegó, Tekken X Street Fighter nunca lo hizo. Hubo una época en la que Capcom y Bandai Namco trataron de revitalizar los juegos de lucha con estos dos cross-over para PS3 y Xbox 360 que no fue demasiado lejos. El segundo estuvo "en desarrollo durante un tiempo", pero después cada equipo se centró en lo suyo y fue su final.

Katsuhiro Harada, líder del Tekken Team en Bandai Namco, ha explicado la situación en una entrevista concedida recientemente a finder.com.au. El problema, cuenta, fue que Capcom comenzó a cnetrar en Street Fighter V y ellos en Tekken 7. "Si lanzas otro juego de lucha con esas dos franquicias al ring, va a segmentar la audiencia", ha dicho Harada, "no sería una decisión brillante de marketing".

Eso supuesto el fin de un título que no ha acabado con la relación, porque los personajes rivales han cruzado las fronteras y alguno ha llegado a las nuevas entregas, como Akuma en SFV. ¿Podría recuperarse el proyecto? "Si aparece un momento en el que hay una buena oportunidad, quizá el desarrollo de Tekken X Street Fighter podría retomarse". "Pero por el momento está detenido", ha sentenciado Harada.

Con Tekken 7 prácticamente aquí y la otra parte manos a la obra con Marvel vss Capcom Infinite, no parece que tenga mucho futuro.

Tekken X Street Fighter

Contenido relacionado



Cargando más contenido