Español
Gamereactor
noticias
Dead Space 3

Dead Space 3 será el más largo

Nueva entrevista con Papoutsis

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por si no tienes suficiente con nuestras últimas impresiones sobre el alucinante Dead Space 3, el productor ejecutivo Steve Papoutsis nos deja aún más pistas sobre la implementación del juego cooperativo en el terror de la serie, repasando además los principios generales de la franquicia. (Citas en castellano más abajo).

HQ

Co-op:

"Introducir el co-op era algo grande para nosotros. Necesitábamos asegurarnos de que lo hacíamos de una forma que se sintiera muy Dead Space, muy único, pero a la vez manteniendo el aspecto de single player que la gente espera".

El tamaño de Dead Space 3:

"Este es el Dead Space más grande que hemos hecho hasta ahora, de lejos. Y creo que hay un montón de contenido interesante, y cositas que la gente podrá experimentar si deciden aliarse con un amigo o afrontar la aventura por sí mismos".

Sobre la franquicia como un todo:

"Para que un juego sea un Dead Space debe tener una atmósfera intrigante, tensión, emociones fuertes, acción, terror... Esas son las cosas que sabemos como desarrolladores que hay que poner en el juego. Pero también sabemos que tenemos que seguir adelante la historia y la franquicia y avanzar. La gente se aburriría si siguiéramos haciendo siempre lo mismo. Nave espacial cualquiera, aparece Isaac, pasan cosas malas. Eso es predecible, es aburrido. Necesitamos evolucionar. Mirar atrás y pensar que comenzamos con Dead Space 1 y que tenemos esta oportunidad para una tercera entrega es algo increíble, y como equipo estamos muy centrados en procurar seguir ofreciendo una experiencia de muy alta calidad".

Dale al play para ver la entrevista completa.

Contenido relacionado

1
Dead Space 3Score

Dead Space 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Comenzó como una serie de terror y suspense espacial, pero poco a poco se fue inclinando hacia la acción descuidada... ¿Cómo termina la primera trilogía Dead Space?



Cargando más contenido