Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Sorteo: ¡gana una copia de Halo 4!

Ahora es más fácil que nunca

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No digas más: no tienes un iPad y por lo tanto no has podido participar en el actual gran sorteo de un Halo 4 + Mando NSC de forma gratuita con nuestra revista.

Y, por alguna razón, todavía no estás disfrutando del lanzamiento más fuerte del año para Xbox 360.

No pasa nada. Ahora tienes otra oportunidad de conseguir el juego del retorno del Jefe Maestro, y es más fácil que nunca.

Cortesía de Microsoft, sorteamos otra copia de Halo 4 dedicada a los lectores del portal Gamereactor y seguidores de nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Pues es muy sencillo. Y gratis. Y te dejamos tres opciones, para que tengas más oportunidades (puedes usar una o varias):

1.- Dejando un comentario en esta noticia.
2.- Compartiendo este mensaje de Facebook en tu muro de Facebook (botón "compartir").
3.- Publicando el siguiente mensaje en tu cuenta de Twitter:
"¡En @GamereactorES regalan #VIDEOJUEGO #HALO4 y yo soy el mayor fan del JEFE! #GRHalo4 /sorteo-gana-una-copia-de-halo-4/"

NOTA: Podrán participar todos los lectores de Gamereactor con dirección postal española que realicen una o varias de las tres acciones arriba indicadas antes del 23 de noviembre de 2012.

Halo 4
Si no puedes participar en nuestro concurso para iPad, ¡participa ya en este!

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido