Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Rebajas de hasta el 77% en juegos de PS4 en mayo

Durante dos semanas, cientos de juegos de diversa antigüedad bajan de precio, junto a la promoción Resident Evil

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre el 10 de mayo y el 24 de mayo, Sony y las compañías que publican para sus consolas han puesto en marcha unas rebajas que permiten comprar algunos títulos con descuentos más propios de las rebajas de navidades.

El pistoletazo de salida lo ha dado la promoción Resident Evil, porque Capcom quiere relanzar la saga con descuentos en todos sus juegos que acompañan a la llegada de Resident Evil: Code Veronica X. Por ejemplo, Resident Evil 7: Biohazard se queda en 39,99 euros y las entregas 4, 5 y 6 en 9,99 euros cada una.

Son muchos los juegos antiguos rebajadas a menos de la mitad de precio, entre los que destacamos Doom, que está un 77% más barato (14,99 euros), lo mismo que cuesta Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. Más nuevos son inal Fantasy XV (39,99 euros) o Nier: Automata (49,99 euros). E incluso hay packs como el de Far Cry 4 más Far Cry Primal o el de los dos Styx.

Mucho donde elegir entre el catálogo de PS4 y también los de PS3 y PS Vita. Tenéis el listado con todos los juegos rebajados aquí.

Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido