Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Mapa, historia y combate en Assassin's Creed Origins según los últimos rumores

Aparece multitud de información que supuestamente pertenece al tráiler y a la demo que Ubi llevará al E3 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La aparición de la supuesta primera imagen de Assassin's Creed Origins ha puesto a Ubisoft en el centro de las miradas de cara al próximo E3 2017. Los rumores sobre el título se multiplican, por lo que llega el momento de separar entre el grano y la paja para tratar de llegar con la información correcta al día de su revelación. De confirmarse, algunos fragmentos podrían ser considerados spoiler, aunque parece que todo pertenece al tráiler y la demo preparados para Los Ángeles.

La escalada de torres sería la primera damnificada en la nueva entrega, ahora que ha vuelto a ponerse de moda con dos grandes títulos de este año como Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn. El personaje controla a un águila que permite desbloquear trozos sin necesidad de subir a las alturas. La razón puede estar en el gran tamaño del mapa, que une el Mediterráneo con Oriente. Dicen las fuentes que habrá una gran variedad de escenarios gracias a las islas y los oasis con los que se va encontrando, de ahí que el bote del jugador sea clave para el movimiento. No habrá batallas navales multijugador, esta vez es una aventura más íntima para un jugador.

Dicen que su sistema de combate, totalmente nuevo, es semejante al de The Witcher 3: Wild Hunt. El protagonista sigue siendo ágil y es capaz de moverse con sigilo o escabullirse con acrobacias, aún más integradas en el conjunto. Además, aseguran que el estudio está más preocupado que nunca por pulirlo para evitar chascos de lanzamiento y depender de parches. Para las peleas cuenta con varias armas cortas como espadas, lanzas y cuchillos, un arco y un escudo.

Por último, los rumores entran en la trama. El personaje del pasado es un assassin mestizo que estará rodeado de varios personajes para cumplir su objetivo. En el Animus se trata de un israelita que comienza sin nombre, con la misión de evitar la esclavitud de su pueblo. También se espera la aparición de William, de Rebecca y de Shaun, pero no se sabe para qué.

Se espera un gran retorno de la saga para cerrar un año que han arrancado con mucha fuerza gracias a For Honor y Ghost Recon: Wildlands. ¿Cumplirá con las expectativas?

Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido