Español
Gamereactor
noticias
The Crew 2

Ubisoft anuncia The Crew 2: Beyond the road

Las carreras y pruebas en grandes escenarios poblados por otros jugadores online vuelven en los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Crew 2 está en marcha. Ubisoft ha adelantado que su MMO de carreras va a tener continuación durante este año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2018, aunque previsiblemente se estrene antes, en el periodo navideño. No sabemos si es parte del título, pero en el logo se marcaba esta secuela con la frase "Beyond the road".

El caso de The Crew es uno de esos atípicos, porque en lugar de comportarse como un juego de Ubisoft destinado al jugador tradicional de consola, se ha portado más bien como uno de PC o uno de Nintendo. A pesar de la enorme promoción que se le dio en su presentación y estreno, tuvo una acogida fría. Sin embargo, durante los tres años que lleva funcionando ha ido recabando más y más y público hasta alcanzar los 10 millones de usuarios registrados en noviembre de 2016.

Esperamos saber más de The Crew 2 durante la conferencia de Ubi del E3 2017, que ha quedado fijada para el lunes 12 de junio a las 22:00.

The Crew 2

Contenido relacionado

0
The Crew 2Score

The Crew 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

En esta nueva entrega Ivory Tower intenta perfeccionar el concepto del The Crew original y añade nuevos medios de transporte. La pregunta es, ¿ha funcionado la fórmula?



Cargando más contenido