Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4 rompe récords mundiales

Ingresa 220 millones en 24 horas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha compartido unas cifras nada desdeñables relacionadas con la salida del reciente Halo 4. El juego consiguió generar beneficios de 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado, y ya apunta a los 300 millones durante la primera semana. Hasta la fecha (y sin conocer datos todavía de Call of Duty: Black Ops 2), Halo 4 es el mayor lanzamiento de ocio del año, superando incluso a la película Los Vengadores.

Naturalmente, Microsoft celebra el hito y agradece a los fans su implicación.

La serie Halo en total suma ya más de 3.380 millones de recaudación desde la llegada de la primera entrega, Halo: Combat Evolved en 2001. Más de 4 millones de jugadores se pusieron a jugar online con su copia del juego en los primeros 5 días a la venta, sumando hasta 31,4 millones de horas de juego.

Microsoft también presume de que su serie web con actores reales, Halo: Forward Unto Dawn, ha sido visualizada por un total de 46 millones de espectadores hasta la fecha.

Si te interesa el retorno del Jefe Maestro y no lo estás jugando ya, participa en nuestro sorteo de una copia de Halo 4 ahora mismo.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido