Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Konami promete un mejor PES 2018 para PC igual que el de PS4

Confirmadas las versiones para la vieja generación. No hay mención por ahora a Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"MEJORAS IMPORTANTES PARA PC: La versión para PC de Steam recibe mejoras significativas en los gráficos y el contenido, cumpliendo los estándares de calidad y garantizando igualdad en todas las plataformas de la actual generación.

PES 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego también estará disponible vía Steam en una versión que ha recibido importantes mejoras en cuanto a estética y contenido, asegurando que el juego esté a la par de los formatos de la generación actual.

(...) llevar la versión de PC a un nivel que alcanza el estándar de calidad de la versión para PlayStation 4."

Con estas dos menciones tan claras, Konami acaba de prometer en el comunicado oficial del anuncio de PES 2018 que su juego de fútbol en versión para ordenador por fin estará a la altura de las versiones para consola, para que, de una vez por todas, esta temporada no vuelva a ocurrir lo que pasó con PES 2017 y entregas anteriores en PC.

La misma nota confirma lo que se filtró el mes pasado: Konami vuelve a hacer una versión de PES 2018 para PS3 y Xbox 360, pero de lanzamiento el 14 de septiembre no habrá una adaptación para Nintendo Switch, pese a la insistencia de los fans. Perdiéndose la salida en el arranque de la temporada, es posible según ciertos indicios (aunque poco probable) que la compañía se plantee esta versión para navidades, pero ni siquiera hay confirmación sólida sobre su desarrollo.

En las últimas horas se han hecho oficiales las primeras imágenes y tráiler de PES 2018, así como sus detalles principales.

He aquí el primer 'teaser' del juego, que se completará con un tráiler completo el próximo 13 de junio, en el marco del E3 2017:

HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido