Español
Gamereactor
noticias
Arms

Con estos tres, Arms llega a 10 personajes

Cada uno cuenta con sus tres tipos de puños, su habilidad especial y un escenario tematizado propio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En total serán diez los personajes que componen el plantel de Arms en su lanzamiento. El Direct ha servido para poner nombre a los tres últimos que quedaban por presentarse, aunque ya habíamos podido verlos brevemente porque Nintendo se dejó escapar 4 luchadores en un vídeo de gameplay.

Primero eran cinco. Llegaron Min Min y Master Mummy para subir el número a siete y hoy conocemos a los dos últimos: Kid Cobra, Helix y Twintelle.

El primero es una especie de serpiente de serpientes, ya que su brazos se estiran y se encogen. Sus puños se llaman Víbora (que se lanza como la boca de una víbora), Hidra Vertical y Friorán. Su habilidad cuando está cargado es moverse a mayor velocidad de la normal.

Twintelle no pelea con los brazos, los usa más bien para posar sobre el campo de batalla. Esta actriz tiene unos tirabuzones tan poderosos que se estiran hasta el enemigo. Entre sus puños destaca una Parasol, que ataca y defiende, a los que hay que sumar Congelador y Roc, un pájaro que se desprende y golpea de forma independiente.

El más raro es el dúo Byte & Barq, una especie de robot policía acompañado de su perro. Además de sus puños Petardo, Perseguidor y Destructor, sorprende el tercer guante que sale de su mascota. Su habilidad es saltar sobre su espalda para rebotar y esquivar, pero es muy lento.

La gran duda ahora es, ¿llegarán más en el futuro en formato descargable o se quedará la cosa en estos diez?

Arms

Contenido relacionado

0
ArmsScore

Arms

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



Cargando más contenido