Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Destiny 2 no estará en Switch y no es por los gráficos

En Bungie no ven sentido llevar a una consola de características portátiles un juego que requiere conexión constante a internet.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Destiny 2, a diferencia del primero, sí llega a PC (no vía Steam). Pero pedir una segunda ampliación de plataformas y mandarlo también a una consola de Nintendo como Switch ya parece demasiado. Desde Bungie ha quedado confirmado que si está en desarrollo ni hay intención de ponerlo en marcha.

El líder del proyecto, Mark Noseworthy, ha dicho que es "muy poco realista, dado que estamos en un juego solo online" y para ellos Switch "es una portátil". No ha realizado estas declaraciones con intención de ofender a los usuarios de Nintendo, todo lo contrario, porque no ha dejado de decir lo que le gusta la máquina e incluso la llevaba encima en el evento. Por eso quería ser honesto, "no quiero dejar a nadie con la posibilidad de, digamos, 'es algo que vamos a pensar, quizá al año que viene".

Los propietarios de la consola de moda que busquen un shooter distinto a Splatoon 2 sí pueden estar atentos a Activision, porque de su lado puede caer la noticia. Call of Duty para Switch es cada vez más probable dados los últimos acontecimientos.

¿Os parece convincente la explicación?

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido