Español
Gamereactor
noticias
Lego Marvel Super Heroes 2

Ambición con Switch para Lego Marvel Super Heroes 2, impresiones

TT Games se ha propuesto conseguir multijugador cooperativo con tan solo el par de mandos Joy-Con incluidos con la consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras Warner Bros. Interactive daba a conocer Lego Marvel Super Heroes 2, la secuela de esa amalgama de superhéroes que van a llegara a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con capacidad de viajar en el tiempo, TT Games nos invitaba a conocerlo de cerca y probarlo por primera vez (primeras impresiones).

Arthur Parsons, diseñador jefe del título, nos habló especialmente de la ambición del estudio con la versión de Nintendo Switch, en la que pueden repetir el gran éxito que la serie logró en Wii si la nueva consola sigue repitiendo su éxito. En estos momentos del desarrollo, "necesitamos intentar y asegurarnos de que podéis jugar al juego con tan solo los dos Joy-Con", sin necesidad de que la gente compre un mando adicional.

"Hay menos botones, así que estamos pasando por ese proceso y es lo que estamos intentando conseguir", añadía el de TT Games, porque tienen la sensación de que su juego puede venderle la consola a cierto tipo de usuarios si es directamente jugable en multijugador sin un gasto adicional. Por tanto, no es una confirmación, es su ambición y tendrán que encontrar un esquema adecuado para sus sus ocho botones y una sola palanca de dirección. Los juegos de Lego suelen utilizar la segunda para la gestión de personajes, por ejemplo.

Lego Marvel Super Heroes 2 se estrena el próximo 17 de noviembre en todas las plataformas excepto en Switch, que no tiene fecha fija. ¿Será esta la razón que les impida haberlo cerrado aún? Os dejamos con un par de imágenes nuevas.

Lego Marvel Super Heroes 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido