Español
Gamereactor
noticias

Microsoft: Scorpio no se verá lastrada por Xbox One

La compañía no pone límites de "framerate o fidelidad" a los juegos creados por otros estudios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft sigue tratando de convencer a los usuarios de Xbox One y a los futuros compradores de Project Scorpio de que las dos consolas van a convivir, van a compartir catálogo y además no van a interrumpirse entre ellas. Unas explicaciones que siguen sonando raras porque aún no sabemos cómo es la máquina.

Mike Ybarra, conteniéndose de no revelar nada más, ha soltado unas cuantas frases interesantes en Twitter, como por ejemplo que no van a requerir que haya "paridad de fps", es decir, fotogramas por segundo, entre cómo funcione en una consola y en la otra. Porque, como ha añadido después, los desarrolladores "son libres de escoger cómo utilizan la potencia de Project Scorpio", ya que no van a requerir ninguna "limitción de framerate o fidelidad".

Shannon Loftis, líder de Microsoft Studios, ha añadido desde su cuenta que, dada su experiencia, ningún estudio "va a escoger distinto framerate en juegos multijugador". Además de darnos un consejo muy interesante, nos invita a pensar que los usuarios de ambas plataformas van a compartir juego online, como ocurre entre PS4 y PS4 Pro.

Ya queda menos para conocer todo sobre la consola, porque es más que probable ue la conozcamos en la próxima conferencia del E3 2017.

Microsoft: Scorpio no se verá lastrada por Xbox One


Cargando más contenido