Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

Battlefield 1 recibe al 1er Batallón de la muerte de mujeres rusas

Hasta la fecha, DICE había mantenido a las mujeres soldado fuera del juego por ser poco realista desde su punto de vista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco después de su presentación por todo lo alto de Battlefield 1, ya en el verano de 2016, los responsables de DICE explicaron que en su juego no había mujeres soldado porque no sería realista encontrárselas en la Primera Guerra Mundial. Ahora se han dado cuenta de que estaban en todo en lo cierto y van a solventarlo, aunque tienen una excusa.

El estudio sueco ha presentado la próxima expansión, llamada en inglés "In The Name of the Tsar", en la que van a aparecer por primera vez personajes femeninos en combate. Totalmente integrados en contexto, porque se trata del 1er batallón de la muerte de mujeres rusas. Un cuerpo creado tras el triunfo de la Revolución de Octubre, aunque en realidad el ejército ya había aceptado mujeres antes.

El anuncio de este DLC viene con la primera imagen de una mujer soldado, perteneciente la clase explorador. La excusa a la que se puede acoger DICE es que el ejército ruso entró en BF1 como expansión después del lanzamiento.

Battlefield 1

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido