Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest X Online

Beta, fecha y gameplay para Dragon Quest X en PS4 y Switch

Tras la fase de pruebas llega primero a Japón en la consola de Sony y luego en la de Nintendo, en ambos casos en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha dedicado el sábado a Dragon Quest, porque tiene dos entregas a punto para el lanzamiento en varias plataformas durante el verano. Ya sabíamos la fecha de Dragon Quest XI para PS4 y Nintendo 3DS, y ahora acaba de dar los días de referencia para la del anterior, el MMORPG Dragon Quest X para la de Sony y Nintendo Switch, esta última como sustitutiva de Wii U.

Primero habrá una beta, muy larga, que arranca el 19 de julio y termina el 10 de agosto. Podrá participar todo el mundo que tenga ya una cuenta de una de las versiones anteriores (se estrenó en Wii hace cinco años) y también algunos elegidos con una de las dos máquinas que se suman ahora. Las inscripciones se realizan aquí.

La fase de pruebas enlaza casi directamente con el estreno en PlayStation 4 y PS4 Pro, fechado para el 17 de agosto. No habrá pasado ni un mes desde el lanzamiento de DQXI, aunque son estilos distintos. Quienes quieran jugarlo en Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el final del verano, al 21 de septiembre.

Square Enix ha hecho una demostración de ambas versiones en directo que se pueden volver a ver en este vídeo. Concretamente, del minuto 29:11 al 31:14 para Switch y del 31:14 al 33:30 para PS4.

Dragon Quest X Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido