Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Ba Yek, nuestro primer assassin

Ubisoft se deja escapar el nombre del protagonista de Assassin's Creed: Origins de la forma más tonta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las filtraciones sobre Assassin's Creed: Origins están destripando por completo el juego semana a semana, y todavía quedan dos para que a Ubisoft se le sigan escapando los secretos. En esta ocasión tenemos garantizado el nombre del protagonista, el primer assassin de la historia que hayamos podido controlar. Y, además, hay un vídeo de dudosa procedencia que también podría aclarar la localización.

Ba Yek es el nombre del nuevo antihéroe a las órdenes de los jugadores. El nombre aparece en la camiseta que veis en la foto, que es oficial y la ha mostrado Gamespot como parte del merchandising que ya va llegando a las tiendas para completar al nuevo título. Su aspecto coincide con el de la primera imagen de Assassin's Creed Origins que se filtró, lo que le da aún más credibilidad.

Por otra parte ha aparecido un vídeo en Youtube en el que se graba el inicio de una tráiler que se supone que es el que se mostrará en el E3. Entre negros y logos, lo único que se atisba es un plano general de la ciudad junto al cartel de Tebas, Egipto, en el año 1354 AC. Es curioso porque hasta ahora todo apunta a que estaríamos en una ciudad costera, y la Tebas egipcia fue interior, aunque a orillas de un Nilo muy navegable.

¿Le dais credibilidad?

Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido