Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Hora de Aventuras llega a Minecraft, que se actualiza en Switch

La versión consolera recibe contenido de la popular serie de animación y la recién lanzada para la híbrida de Nintendo se pone al día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

5,99 euros. Eso es lo que cuesta descargar a Minecraft edición consolas el nuevo contenido de Hora de Aventuras preparado por Mojang y 4J Studios para el fenómeno de los bloques pixelados. Todas las máquinas de Microsoft, Sony y Nintendo reciben desde ya este paquete DLC que "pronto" llegará a Minecraft: Pocket Edition y la versión para PC con Windows 10.

Los fans de Adventure Time deben saber que aparte de Finn, Jake, Ice King, Marceline y Princess Bubblegum, también podrán contar con otros personajes en versión cuadriculada, como Lady Rainicorn, Beemo, Lemongrab, Flame Princess o Lumpy Space Princess. Todo esto para jugar, crear y excavar en la tierra de Ooo y en terrenos como los reinos de hielo y fuego.

Microsoft también informa de una nueva actualización para la recién lanzada versión de Minecraft para Nintendo Switch, lo que pone el software "a la par con el resto de versiones que hay en consola". Del comunicado oficial:

"También hemos realizado un par de actualizaciones (1.11 y 1.12) donde hemos incluido nuevos bloques, más combustibles para usar el horno, cambios en el tinte de colores, nuevos bloques musicales... También hemos hecho algunos cambios en los controles para poder jugar con una opción simplificada y corregir la experiencia en el modo Glide."

A continuación puedes ampliar las 10 nuevas imágenes de Minecraft con Hora de Aventuras:

MinecraftMinecraftMinecraftMinecraft
MinecraftMinecraftMinecraftMinecraft
MinecraftMinecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido