Español
Gamereactor
noticias
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Todos quieren ser Violent Ken

El nuevo personaje de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch arrasa en las partidas online y pone en riesgo el equilibrio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los servidores no estaban aún abiertos cuando se estrenó Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el último gran estreno de Nintendo Switch, por lo que solo jugamos multijugador local para nuestro análisis. Ya en él os mencionamos que uno de los dos nuevos personajes, Violent Ken, nos pareció un exceso. Internet nos da la razón.

Tras un primer fin de semana largo de partidas en el online, hemos podido comprobar que las salas están repletas de jugadores que utilizan a esta nueva versión del guerrero americano. Su nueva patada de arriba a abajo antidefensas, Inazuma, su frenética velocidad combinadas con las evasiones del Rasetsukyaku y su poderoso Shinryuken le convierten en una máquina de matar casi inalcanzable.

Su baja vida es su punto débil, pero si nadie es capaz de tocarle, ¿qué importa? Sus habilidades, junto con las de Evil Ryu, han sido descritas en un nuevo vídeo que también explica algunos trucos para jugar mejor a Ultra Street Fighter II: TFC.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido