Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Japan Expo hace oficial Mario + Rabbids Kingdom Battle

¿Será capaz Ubi de guardárselo todo el E3 2017 con lo que ya sabemos de él?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Y si Ubisoft no ha anunciado todavía Mario + Rabbids Kingdom Battle porque ha firmado un acuerdo de exclusividad con una feria? Fue uno de los primeros juegos de Nintendo Switch en filtrarse una vez conocida la consola y se ha ido desgranando en las últimas semanas, pero ninguna de las partes implicadas admite que existe.

Ya no lo pueden negar más, porque desde la cuenta de Twitter de la feria Japan Expo, la más importante de París relacionada con los videojuegos, lo han anunciado antes de tiempo. Dice el mensaje que estará allí y que será "presentado en exclusiva". ¿Significa eso que no va estar en el E3 2017? ¿Con todo lo que se ha dicho ya y se sigue diciendo?

El tuit fue borrado pocos minutos después, pero muchos hicieron copias y está corriendo por las redes. De hecho, aquí tenemos una captura de pantalla. Puede ser porque se ha lanzado antes de tiempo, descaradamente, y también porque es erróneo, porque sorprendería no verlo en Los Ángeles.

Si queréis saber más de él, os invitamos a ver las primeras imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle y también a conocer sus mecánicas de juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Contenido relacionado



Cargando más contenido