Español
Gamereactor
noticias
Dirt 4

Dirt 4: belleza y asfalto en Tarragona, lomas en Australia

Otros dos clips de gameplay exclusivo para cerrar nuestra serie antes del análisis del juego de rallies.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para acompañar a nuestra impresión final con Dirt 4, estos días hemos publicado diversas capturas de gameplay realizadas al volante del juego en versión PS4 Pro, mostrando en acción novedades como Crea tu Circuito o la diferencia de pilotaje entre los modos Gamer y Simulación si usas un set de volante y pedales.

Como última entrega de esta serie ante el inminente análisis de Dirt 4 y su salida el próximo 9 de junio, aquí tenemos los dos últimos clips de la serie exclusiva de Gamereactor al volante de un Ford Focus RS Rally 2007.

El primer vídeo consiste en dos etapas cortas de asfalto creadas en el entorno español. La primera es por el Bosque Llorac y la segunda es un descenso por el Bosque Ginestar, pasando por la travesía de un bonito pueblo de la zona. El segundo son todo badenes y lomas sobre la tierra australiana, cambiando al Modo Simulación para notar la mayor exigencia:

HQ
HQ
Dirt 4

Contenido relacionado

0
Dirt 4Score

Dirt 4

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

El simulador de Rally de Codemasters tiene un reto o dos para mejorar las últimas entregas.

0
Hoy en GR Live: Dirt 4

Hoy en GR Live: Dirt 4

NOTICIA. Autor: Magnus Groth-Andersen

Equipados con un volante y unos pedales, tenemos todo lo necesario para pasar dos horas de botes y derrapes por las pistas del mundial.



Cargando más contenido