Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Los zombis de CoD: WWII y su vínculo con Dead Space

Los responsables de Sledgehammer Games dicen que se va a notar su pasado con el juego de Visceral, compañía en la que trabajaban.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sledgehammer Games es el tercer estudio en discordia en lo que a las entregas anuales de Call of Duty se refiere, pero Activision lo creó a partir de talento que tenía en la compañía. Glen Schofield y Michael Condrey, los líderes del equipo, trabajan en Visceral Games cuando sacaron adelante Dead Space. Acaban de contar a Edge que vamos a poder apreciar su pasado en Call of Duty: WWII.

Ya habían dicho que CoD: WWII va a ser veraz, tratando de buscar el realismo en hechos históricos como el mayor bombardeo aliado de la guerra. Pero no solo en el modo campaña, también se dejan algo para el modo zombi. "Ahí hay algunas cosas muy reales", ha dicho Schofield (vía Reddit), "hay un trasfondo que se basa en hechos reales". Según Condrey, este modo va a ser "singular a nuestra marca Dead Space".

El dúo de Sledgehammer Games ha viajado por Europa durante el invierno para documentarse. Querían padecer directamente "Qué se siente al estar en Normandía o Aachen a diez bajo cero mientras nieva". También visitaron algún campo de concentración para comprobar sus condiciones.

Reuniendo todas las piezas, ¿qué os parecería estar atrapados por la nieve y rodeados por zombis en 1944?

Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido