Español
Gamereactor
noticias
Minecraft: Story Mode - Season 2

La Temporada 2 de Minecraft: Story Mode, en julio con Crowd Play

Jesse y sus antiguos amigos tienen ahora más tarea por haberse convertido en héroes reconocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado solo unos días desde que tuvimos la confirmación no oficial del desarrollo de Minecraft Story Mode: Season 2. Incluso trascendió el nombre del primer episodio, Hero in Residence, por lo que no había dudas de su certeza.

Telltale Games ha presentado esta secuela de las aventuras de Jesse y sus amigos en el mundo Minecraft. Ha contado que Mojang está participando en el desarrollo, como también lo está haciendo un grupo de aficionados y populares youtubers, que van a poner sus voces a algunos personajes.

En esta segunda temporada van a aparecer de nuevo algunos de los amigos del protagonista junto a otros que hará por el camino. La excusa para volver de nuevo a los líos es que "Jesse se queda atascada en un espeluznante guante que pertenece a un antiguo templo submarino."

La novedad jugable está en la posibilidad de completar la aventura utilizando Crowd Play, el sistema de Telltale que permite a varias personas apoyar en la toma de decisiones desde la distancia con tan solo tener un móvil conectado a internet.

El episodio 1 de Minecraft: Story Mode - Season 2 se estrena en formato digital el próximo 11 de julio para PC, Xbox One, PS4 y móviles, y el formato físico llegará en otoño. Esta vez no llega a ninguna consola de Nintendo, aunque hay que recordar que la temporada 1 al completo está pendiente de lanzamiento en Switch.

Minecraft: Story Mode - Season 2
Minecraft: Story Mode - Season 2Minecraft: Story Mode - Season 2Minecraft: Story Mode - Season 2Minecraft: Story Mode - Season 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido