Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon Go Fest, empiezan los eventos en el mundo real

La gran actualización para batallas PvP llega a partir del 13 de junio, con el evento solsticio de verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Niantic Labs. lo tiene todo listo para el primer cumpleaños de Pokémon Go. Como también quiere festejar que ha alcanzado los 750 millones de descargas en todo el mundo, la compañía va a adelantar los primeros festejos al mes de junio. Pero el plato fuerte llegará después, en verano, con el Pokémon Go Fest.

Se trata de una serie de eventos Pokémon Go en el mundo real organizados directamente por la compañía, pero no se sabe muy bien qué pasará ahí. ¿Se harán por fin cazas de legendarios conjuntas como la de aquel Mewtwo del primer tráiler? El primer se celebrará en Chicago, Estados Unidos, el 22 de julio. También está confirmado otro como parte del "Pikachu Outbreak" en Yokohama, Japón, en agosto. Y aunque no hay nada concreto para Europa, se adelanta que habrá Pokémon Go Fests entre junio y septiembre en ubicaciones marcadas por Unibail-Rodamco.

Lo primero será el evento por el solsticio de verano, que arranca el 13 de junio coincidiendo con el E3 2017. Tendrán protagonismo los pokémon tipo Hielo y Fuego, habrá recompensas muy superiores de PX por lanzar Poké Balls con precisión y rebajas en los Huevos Suerte.

La gran actualización que incluye los combate PvP y da un nuevo uso a los gimnasios llegan justo después, aunque sin fecha definida. Niantic Labs. adelanta que los gimnasios estarán deshabilitados temporalmente mientras se prepara toda la infraestructura, así que de ese modo podremos saber que ya está a punto para empezar la nueva era de Pokémon Go.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido