Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite empieza a llegar en julio y lo celebra con un gameplay

Quienes reserven el pack de fundadores de acceso anticipado lo podrán jugar aún antes que el resto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games no se ha querido quedar fuera de la semana de anuncios previos al E3 y lo ha hecho con uno de sus títulos tapados y a la vez esperados, Fortnite. El gigante de la acción ha anunciado que la fase de acceso anticipado en PC, PlayStation 4 y Xbox One se pondrá en marcha muy pronto, el próximo 25 de julio.

Serán los compradores de la versión de fundador, el Founder Pack, quienes tengan derecho a empezar a jugar antes de su lanzamiento. Y quienes la reserven en vez de adquirirla una vez esté disponible empezarán a jugar aún antes, el 21 de julio. Gearbox Publishing, la editora de la compañía de Randy Pitchford, se encargará de poner a la venta una edición en formato físico para consolas cuando esté listo del todo, en 2018. La intención de Epic siempre ha sido distribuirlo como free-to-play para PC.

En este título de combate en tercera persona, los jugadores van a tener que hacer equipo y preparar las defensas ante la invasión inminente de un ejército de monstruos. Han pasado cuatro años desde que arrancó este proyecto que tan lentamente está avanzando. Si le habéis perdido la pista últimamente, podéis ver los avances en este nuevo tráiler de gameplay de Fortnite.

FortniteFortniteFortnite
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido