Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy 12 recuerda su historia en un tráiler PS4

El productor de Square Enix detalla los trabajos que han realizado para actualizar este clásico de PlayStation 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix no quiere que Final Fantasy XII: The Zodiac Age, pase demasiado desapercibido en el E3 2017 con lo cerca que está su lanzamiento, porque tiene muchas expectativas puestas en la reedición de este juego de 2006 que tanta vida tuvo en PS2. Acaba de lanzar un nuevo tráiler que va directo al grano.

Por una parte, para seguir comprobando cómo ha quedado la mejora técnica con el cambio de consola y generación, tanto por los gráficos como por su banda sonora ahora con audio 7.1, así como por tiempos de carga o autoguardado. Por otra, para enseñar un poco más las mecánicas, especialmente el sistema de Trabajos del Zodiaco, que permite a los jugadores escoger entre 12 profesiones distintas a medida que un personaje va evolucionando.

Otra forma de animar a los seguidores de Final Fantasy a volver al universo de Ivalice es entender cómo ha sido el camino hasta aquí. Hiroaki Kato, productor del juego, ha publicado un post en el blog PlayStation en el que cuenta cómo ha sido todo el proceso con fotografías y algunas ilustraciones que acompañan a nuevas capturas de pantallas.

Este es el tráiler de historia de Final Fantasy XII para PlayStation 4.

HQ
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Contenido relacionado



Cargando más contenido