Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18 "usará lo que hace única Switch", impresiones

Los creadores del título nos cuentan que no es solo "un calca de lo que esperáis".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el mismo momento en el que Electronic Arts anunció el juego de FIFA para Nintendo Switch hemos estado dándole vueltas a cómo será, qué versión será y qué ofrecerá. Junto al primer tráiler, se supo finalmente que es y no es al mismo tiempo, porque sí llega con la etiqueta FIFA 18 y el mismo día, pero sin The Journey, sin Iconos FUT y sin Frostbite y tras el EA Play hemos podido ver la primera imagen y los modos de juego y de control.

Preguntamos a Matthew Prior por esta versión primero en Madrid, y no quiso contar nada, e insistimos tan solo un día más tarde en Londres desde GR UK, y por fin nos contó algo más. "Lo que puedo deciros es que será una versión de FIFA que utiliza lo que hace única a Switch", comenzó diciendo para después soltarse un poco más.

"Es que Switch no es una consola normal. Tiene características únicas, el juego fuera de casa, el multijugador, etcétera, etcétera, así que cuando llevamos FIFA a una consola nueva intentamos usar la diferencia para que no sea un calca de lo que esperáis", añadió para como diciendo que en lugar de enfadarse por lo que le falta hay que disfrutar lo que sí tiene. "Habrá funciones que se apoyen en las características del hardware", añadió para terminar, "así que va a ser una versión única de FIFA".

En los eventos previos a EA Play tuvimos la ocasión de jugar con la versión estándar de esta generación y con ella os traemos estas primeras impresiones.

HQ
FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido