Español
Gamereactor
noticias
Axiom Verge: Multiverse Edition

Axiom Verge: Multiverse Edition, también a Nintendo Switch

La novedad de esta edición en formato físico y digital es un documental 'making-of' realizado por 2 Player Productions.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

BadLand Games y Thomas Happ Games se han unido para que Axiom Verge: Multiverse Edition llegue también a Nintendo Switch además de a the PlayStation 4, PS Vita y Wii U. Esta edición especial y en formato físico o digital del metroidvania de buena calidad que se estrenó hace un par de años, llegará en agosto con varios extras.

Esta edición, diseñada para tocar la fibra nostálgica de los jugadores, cuenta con una copia del juego, un libreto 'deluxe' con artes y comentarios del desarrollador, y un póster de doble cara, más la opción de conseguir un CD con la banda sonora que solo se consigue por defecto en Switch. La gran novedad es un documental 'making-of' realizado por 2 Player Productions en el que se ve cómo pudo sacar adelante este desarrollo una sola persona en los ratos libres, fuera de su horario de trabajo.

Pero la polémica está servida de nuevo con el precio. Axiom Verge: Multiverse Edition cuesta 29,99 euros en las plataformas para las que ya estaba anunciado, pero la nueva se va a 39,99 euros. De momento, la única diferencia conocida es la BSO incluida en la caja, ya que para los demás solo es un regalo por la reserva.

HQ
Axiom Verge: Multiverse Edition
Axiom Verge: Multiverse EditionAxiom Verge: Multiverse EditionAxiom Verge: Multiverse Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido