Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 presenta el Porsche 911 GT2 RS con Xbox One X

La meteorología dinámica se luce en Dubái a 4K60 HDR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para presumir de categoría 'premium' en relación con el automovilismo Microsoft ha llevado a un nuevo nivel el show que hicieron en L.A. en 2015 colocando el Ford GT junto a Forza 6. Hoy le han dado la vuelta a la tortilla presentando junto a Porsche el nuevo súper-deportivo de la firma alemana en una conferencia sobre videojuegos.

Excusas tenían, primero por recordar el acuerdo de colaboración de 6 años que han firmado ambos (tras conocerse el pasado año el fin de la exclusividad con EA) y segundo porque el flamante Porsche 911 GT2 RS, que lleva el motor más potente de la historia del legendario modelo, "es un monstruo como Xbox One X", la consola que está descubriendo Microsoft en esta feria.

Son las palabras de Dan Greenawalt, piloto de la serie Forza Motorsport en Turn 10, que también ha mencionado, naturalmente, la presencia en el título de otras escuderías como Lamborghini o Ferrari. En total, el número de coches de Forza 7 se situará por encima de los 700 vehículos, todos con visualización Forzavista.

En cuanto a las novedades del juego en sí, una de las principales solicitudes de la comunidad se va a hacer realidad con los efectos meteorológicos dinámicos. En la primera demostración de Forza 7 se ha visto un nuevo circuito de Dubái con tormentas de arena, así como muestras de carreras en las que llueve de forma repentina. Respecto al cuántos circuitos tendrá Forza 7, Microsoft habla de "más de 30 entornos", que lógicamente dan para varios tramos posibles. Otra de las aparentes novedades es la posibilidad de escoger avatares como pilotos, tanto hombres como mujeres.

El semisimulador de conducción ya corre a resolución Ultra HD 4K y 60fps con HDR en Xbox One X, y así lo van a probar los enviados de Gamereactor a L.A. en unas horas para redactar las primeras impresiones. Microsoft fecha Forza Motorsport 7 el 3 de octubre para la familia Xbox One y Windows 10. Este es su primer tráiler:

HQ

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 7Score

Forza Motorsport 7

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Turn 10 viene a dar su séptima vuelta al circuito de Forza. ¿Conseguirá marcar el mejor registro del estudio?



Cargando más contenido