Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Rumor: Sony se negó a unificar sus Minecraft con el resto

Según las fuentes de Windows Central, una de las páginas web más cercanas a Microsoft Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mojang estuvo presente en la conferencia pre-E3 2017 de Microsoft para anunciar las novedades que llegan a Minecraft durante este año: mejores gráficos, más contenido y, lo más sorprendente, cross-play y cross-buy de DLC. Pero no entre todas las plataformas, no en las consolas PlayStation (además de la versión Java de PC, pero ese es otro tema).

Aunque no hay ninguna explicación oficial de por qué los jugadores de Nintendo Switch y de Xbox One sí van a poder compartir mundos y los de PS4 no, según Jez Corden de Windows Central, Microsoft contactó con Sony, pero la compañía japonesa se negó a cooperar en el proceso de unificación.

Sus fuentes aseguran que había intención englobar todas las versiones actualizadas y vivas bajo ese paraguas Minecraft, si coletillas, bajo el que quedan el resto. Tampoco es la primera vez que escuchamos al parecido, porque por ejemplo también rechazó habilitar el multijugador cruzado entre Xbox One y PS4 para Rocket League.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido