Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls: Legends

Elder Scrolls Legends invita a los héroes de Skyrim

Bethesda anuncia una nueva expansión y pone fecha a la versión para móviles de su juego de cartas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Elder Scrolls: Legends es el juego estratégico de cartas TGC que Bethesda lanzó hace un tiempo para aglutinar todo ese enorme lore que está construyendo con su franquicia. Os lo destripamos en este análisis hace unas semanas.

En Bethesdaland también tuvo su minuto de gloria, porque en los próximos meses van a producirse dos hitos. El primero, la llegada de la expansión Héroes de Skyrim, fechada para el 29 de junio. Consta de 150 cartas y añade nuevas mecánicas, por lo que esperamos que mantenga más o menos el precio y la duración que tuvo Dark Brotherhood.

El segundo, y el que realmente puede cambiar su destino, es el lanzamiento de una versión de The Elder Scrolls: Legends para móviles Android y iOS, ya que de momento se centraba en tablest. Será durante el mes de julio, sin fecha concreta, pero con el contenido de esa antigua expansión ya incluido y un nuevo modo llamado Chaos Arena.

HQ
The Elder Scrolls: Legends

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls: LegendsScore

The Elder Scrolls: Legends

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Bethesda se dispone a competir con gigantes como Hearthstone con su juego de cartas coleccionables de The Elder Scrolls. ¿Estará a la altura?



Cargando más contenido