Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man

Mira 9 minutos de gameplay de Spider-Man en PS4

Acción cinematográfica, estilo cartoon, sistema de sigilo, tortas y un sinfín de QTE.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro amigo y vecino era uno de los asistentes totalmente obligatorios al E3. Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4, ha sido uno de los pesos pesados mostrados por Sony en su conferencia previa a la feria angelina y, como tal, ha tenido su buena ración de protagonismo y una recepción excepcional. De hecho, ha sido uno de sus particulares juegos del show.

Un tráiler ya no era suficiente, por eso esta vez la compañía ha optado por mostrar una misión al completo de Spidey. Con un rascacielos en obras como escenario, el superhéroe ha comenzado mostrando una sección de sigilo e infiltración (y luego combate arácnido) que recuerda inevitablemente a las vistas con Batman en la trilogía Arkham. Claro está, la agilidad del héroe de DC y el de Marvel son completamente opuestas, y esto es algo que salta a la vista tanto en los combates como en la forma de desplazarse por el nivel.

Entre grúas y andamios, la cosa se complica y lleva al protagonista a seguir a un helicóptero tratando de evitar todos los destrozos que está causando por la ciudad, por supuesto saltando entre edificios con sus telas de araña. La apurada situación da pie a una persecución muy cinematográfica y espectacular, basada principalmente en combinaciones rápidas de botones QTE para activar las acciones guionizadas.

El Spider-Man de Insomniac Games sigue con la mirada puesta en 2018, pero sin fijar un sitio en el calendario. Aquí puedes ver los 9 minutos de acción, con un acabado en los gráficos muy cartoon que recuerda a los cómics y dibujos animados:

HQ
Spider-Man

Contenido relacionado



Cargando más contenido