Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Descarga PES 2018 beta en PS4 y Xbox One

Juega gratis a Pro Evolution Soccer 2018 durante el mes de julio en las fechas seleccionadas por Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La compañía está tan convencida del potencial de jugabilidad que tiene su título, que habrá beta online de PES 2018 en PS4 y Xbox One un par de meses antes del estreno del juego. Konami lo ha anunciado como acompañamiento al primer tráiler de gameplay, durante el E3 2017.

Para descargar la beta gratis de PES 2018 (que no es una demo, la demo se lanzará aparte) habrá que esperar hasta el mes de julio. Los servidores estarán habilitados entre las 8:00 UTC del 20 de julio y las 4:00 del 31 del mismo mes, aunque se advierte que podrían producirse cambios. Los modos incluidos son partida rápida y cooperativo online. Esperamos que estas pruebas sirvan para evitar problemas con las conexiones como los de entregas anteriores.

Konami ha escogido el horario europeo para dar a conocer todas las novedades sobre Pro Evolution Soccer 2018 que tenía guardadas para la feria. Hemos visto por primera vez a Maradona en movimiento y también al embajador sorpresa, Usain Bolt. Estos son sus tráilers respectivos:

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido