Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

En Super Mario Odyssey te transformas hasta en enemigos con la gorra

Mario baila al ritmo de un tema cantado por primera vez en su historia a partir del 27 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Odyssey ha puesto el cierre al breve Spotlight de Nintendo en este E3 2017, que rápidamente ha dado paso a una demostración del título con sus creadores. El vídeo, bajo estas líneas, ha revelado por fin para qué sirve esta nueva gorra de Mario, que alberga un poder inimaginable: permite poseer o transformarse en enemigos y otros personajes.

En Billy Balla, en Chomp Cadenas, en un Goomba, en una Planta Piraña en una roca, en una tubería para jugar en 2D contra la pared, en el cable del tendido eléctrico, en un dinosaurio o incluso en uno de los peatones de la ciudad. Cuando la gorra se coloca sobre sus cabezas se produce la transformación y se asimilan sus poderes. El tráiler también ha dejado ver que esa será la dinámica para atacar a otros enemigos.

Este es el nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, que avanza al ritmo de una canción con letra dedicada, la primea en la historia de la franquicia hasta donde nos alcanza la memoria. Su fecha de lanzamiento, más temprana de lo habitual, es el 27 de octubre y solo en Nintendo Switch.

HQ
Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido