Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors introduce el ataque dual en el musou

El tráiler de historia cuenta algo de la situación de partida de este mundo con personajes tan dispares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El paso de Fire Emblem Warriors por el Nintendo Spotlight ha sido muy breve. Tan solo un tráiler para conocer la historia que hay detrás de los mellizos que lo protagonizan. Junto a ellos han aparecido héroes de otras entregas como Marth, Xander, Chrom, Ryoma, y Corrin que les ayudarán a combatir.

Omega Force y el Team Ninja, que se encargan del desarrollo, han introducido un elemento nuevo a su estilo musou. Tomando como base el emparentamiento de personajes propio de Fire Emblem, en este Warriors se pueden emparejar dos personajes para que ataquen como uno con más fuerza y alternar en medio del combo entre ellos para combinar sus habilidades.

También cuenta con un modo de combates directo llamado Coliseo, que ha servido como excusa para incluir escenarios antiguos sin tener que plantearse cómo encajarlos en la historia. Es un modo de batalla para combatir contra multitud de héroes uno a uno, aunque también oleadas de enemigos menores.

Lo que no ha ofrecido Nintendo por el momento es una fecha de lanzamiento clara. Se estrenará en Nintendo Switch durante el otoño y llegará más tarde a la serie New de la familia 3DS.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido