Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Generations Ultimate

No parece que Monster Hunter XX vaya a llegar a Occidente

Capcom ha confirmado que Monster Hunter World, que sí lo hará, es el equivalente a la quinta entrega numérica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter World, la nueva entrega del cazadinosaurios para Xbox One, PS4 y PC presentada durante el E3 2017, es "100% para audiencias occidentales con World. El juego que se estrenó en Japón hace unos meses en Nintendo 3DS y vuelve en verano en Switch, Monster Hunter XX: Double Cross, de momento no sale de allí.

Capcom está protagonizando una de las polémicas de la feria, una vez más. Porque jugadores tradicionales de la franquicia, los de portátiles, se están sintiendo desamparados tras conocer la noticia de que no hay previsión de llegada de la versión para consolas Nintendo.

Era extraño el silencio de la compañía japonesa ya que se esperaba el anuncio de una fecha de lanzamiento para Europa y América. Gamespot preguntó y les constetaron que no hay planes de localización de Monster Hunter XX, a pesar de que la mayoría de las entregas de la serie para Nintendo 3DS sí han estado llegando y han conseguido ventas cada vez mejores.

Tras el inicio de las quejas, la compañía ha tomado la cuenta de Twitter para matizar lo publicado por la web americana, que no estaba entrecomillado. "Solo para aclarar: nuestra respuesta oficial es que no hemos anunciado ningún plan de localizar MHXX en este momento".

No aporta una solución, pero tampoco cierra la puerta definitiva a esta entrega, la primera y única para Nintendo Switch. Porque, en una declaración a parte, Capcom también ha explicado que Monster Hunter World es tratado como la quinta entrega numérica, pero con un nombre diferente para apelar a esa globalización de la versión. Y que no hay tampoco ninguna intención de llevarlo a consolas Nintendo.

¿Cuál creéis que venderá más?

Monster Hunter Generations Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido