Español
Gamereactor
noticias
Angry Birds Evolution

Angry Birds Evolution da un giro adulto a la serie

Es un RPG de combate por turnos con gráficos poligonales y una base de humor un poco sucio. Primer tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Angry Birds es una de las mayores historias de éxito de los videojuegos para móviles, aunque las últimas entregas no han logrado alcanzar el nivel de éxito de los iniciales. Pero Rovio supo diversificarse y seguir creciendo explotando la licencia con merchandising series y hasta películas.

La compañía finlandesa ha aprovechado el E3 2017 para volver a centrarse en el origen, en el videojuego. Ha presentado Angry Birds Evolution, que como dice su nombre lleva a sus pájaros y a sus cerdos a una nueva era, más compleja. Lo han demostrado con el mismo tráiler de presentación.

HQ

Angry Birds Evolution da a la serie un giro táctico en el gameplay sobre un aspecto visual más formal. Es un juego de combates por turnos sobre una estructura RPG en el que los pájaros van a ir subiendo niveles y aprendiendo habilidades. El trasfondo va a estar repleto de referencias a la cultura pop y de humor un poco sucio.

Lo que no varía es el formato de distribución. Rovio se mantiene con el free-to-play acompañado de microtransacciones. Es lo que les ha funcionado hasta ahora.

Angry Birds EvolutionAngry Birds Evolution

Contenido relacionado



Cargando más contenido