Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018 para PC puede tener mejores gráficos que en PS4

Tras varias versiones "híbridas", Konami promete más que la paridad de versiones para los jugadores de ordenador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos años la versión para PC del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer de Konami no ha estado a la altura de sus homólogos de consola en cuestiones de calidad, lo que viene provocando las quejas de los usuarios de PC y las acusaciones de que la compañía no ha invertido el esfuerzo y los recursos necesarios en su plataforma pese a contar con un hardware más que competente en la mayoría de los casos.

Sin embargo, uno de los primeros anuncios sobre PES 2018 para PC este año fue la promesa de "importantes mejoras en cuanto a estética y contenido, asegurando que el juego esté a la par de los formatos de la generación actual".

Esto nos ha llevado a preguntar hace unas horas en el E3 al cabecilla de PES, Adam Bhatti, sobre la versión para PC, y estas son sus palabras:

"Por fin estamos llevando PC al nivel de PS4 y Xbox One. En los últimos años ha sido como una especie de híbrido entre PS3 y PS4, por decirlo de algún modo", admite Bhatti, pero la buena noticia es que PS4 (Pro) no es el techo: "Este año vamos con todo; de hecho si tienes un PC muy bueno, puedes llevarlo más allá de lo que pueden procesar la PS4 y la Xbox One. Hemos puesto unas cuantas máquinas por aquí, la gente lo está viendo, estamos empleando tecnología de Nvidia Geforce de primera línea (¡y muy cara!), pero si tienes ese equipo, el juego se ve fantástico".

Efectivamente, Konami ha estado enseñando PES 2018 tanto en PS4 como en PC en Los Ángeles durante esta semana, una muestra de lo mucho que confían en la calidad suficiente y necesaria alcanzada por la versión de ordenador. Dicho esto, la fase beta para las pruebas online sólo se realizará en PS4 y Xbox One a finales de julio. Pro Evolution Soccer 2018 saldrá el 14 de septiembre y ya puedes leer nuestras impresiones del E3.

HQ
Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido