Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Xbox tendrá un RPG "similar" a Horizon: Zero Dawn

Microsoft ha hecho una comparación directa con el juego de Guerrilla Games en su oferta de empleo.

El catálogo de PlayStation 4 ha crecido este año con un juego que es al mismo tiempo divertido, intrigante y gráficamente espectacular, Horizon: Zero Dawn. No supone una revolución en ningún aspecto, pero Guerrilla lo ha bordado en todos y cada uno. Por eso, parece, en Microsoft quieren hacer algo parecido.

Porque en la orilla de enfrente están buscando gente para crear un juego "similiar" al de Sony. Como cuenta MSpoweruser.com, el anuncio se colgó hace un par de meses, pero no ha salido a la luz pública hasta ahora. Es habitual que se hagan peticiones basadas en experiencias previas por género y cargo, pero una referencia tan directa es desconcertante.

Durante el reciente E3 2017, el jefe de Xbox, Phil Spencer, contó a Gamereactor que están invirtiendo en cosas nuevas que de momento no iban a enseñar porque su lanzamiento cae lejos. Unas palabras que bien podrían encajar en su intento por construir un mundo rico y vivo como el del RPG protagonizado por Aloy.

Faltaría por comprobar qué estudio podría encargarse del proyecto. Rare ha crecido mucho últimamente y ya tiene Sea of Thieves a punto. Playground Games abrió un segundo equipo para trabajar precisamente en un juego de mundo abierto. Como dijo Spencer, las novedades van para largo.