Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Killer Instinct

Se podrá descargar Killer Instinct en Steam

El juego de peleas de Microsoft deja de ser exclusiva de sus plataformas en cuestión de meses.

La alternativa moderna de Killer Instinct arrancó con un free-to-play para Xbox One, con una selección de luchadores rotativa y multitud de novedades y ampliaciones que iban llegando periódicamente, año tras año. Creó una base potente de usuarios y Microsoft decidió dar un segundo empujón el año pasado mandándolo a PC a través de Windows 10. Ahora lo va a liberar del todo.

El juego de Iron Galaxy Games se va a poder descargar también a través de Steam. La noticia la ha dado la propia compañía desde la cuenta de Twitter, pero de momento se han reservado todos los detalles sobre la forma de distribución, es decir, si seguirá ofreciendo alguna alternativa F2P con ediciones completas opcionales o solo alguna de las dos vías. También esperamos conocer cuáles son las alternativas de cross-play entre las tres versiones.

El anuncio definitivo de esta versión de KI para Steam, así como las posibles mejoras que pueda tener en Xbox One, vendrán en los próximos meses, porque todo se va a estrenar este mismo año. Os dejamos con un vídeo del último luchador que se ha unido al plantel en esta temporada 3, Eagle:

Killer Instinct