Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Star Wars Battlefront II

Los tráiler más vistos del E3 2017

EA ha sido la compañía que más impacto ha tenido en YouTube, aunque Nintendo y Sony tampoco han quedado mal

El tráiler que acabáis de ver, el anuncio de Star Wars Battlefront II, fue el más reproducido entre los días 9 y 14 de junio según los registros de YouTube-Trends. Una forma de comprobar el impacto que ha tenido cada compañía en el E3 es observando el número de reproducciones de sus vídeos en Youtube.

Son muchas las fuentes y los servidores que los ofrecen, incluso a veces una misma compañía los divide por idiomas, pero los han unificado. Suma las versiones oficiales, la cobertura de los medios y los que suben particulares a sus cuentas. También hay que tener en cuenta que los plazos incluyen el inicio de las conferencias previas con el EA Play y tan solo dos días de feria, por lo que los vídeos lanzados al final han tenido menos tiempo de difusión en este estudio.

Quizá esa sea la razón por la que Eletronic Arts ha salido tan bien parada en el Top 10 de este 2017. Ubisoft y Activision con sus grandes apuestas del año y Sony y Nintendo con sus exclusivas también ha logrado buenas posiciones. Así como una de las revelaciones de la feria, Dragon Ball FighterZ. Los tenéis todos aquí: