Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18: "vais a ver goles espectaculares"

Samuel Rivera nos destripa las virguerías que se pueden hacer en la nueva entrega de FIFA, pero con buen timing y espacio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando nosotros probamos FIFA 18 (aquí tenéis nuestras primeras impresiones generales y las prueba en Nintendo Switch), nos dedicamos a buscar las diferencias y las similitudes, a apreciar las novedades y a encontrar las primeras pegas con ojo crítico. Pero un experto como Samuel Rivera, de EA Sports, tiene otro punto de vista.

Una forma de convencer a los usuarios es mediante los golazos, que después llenan vídeos y memes. La intención del equipo es que surjan de situaciones creíbles, que no parezcan artificiales: "Estamos dando un paso más para entender los conceptos del fútbol real que crean esos momentos [...] Después los llevamos al juego, los afinamos para que sean un poco más realistas y ahí está el resultado".

Para meter un golazo, "el jugador tiene que estar en el momento adecuado, en el sitio adecuado, y atreverse a tirar". Rivera explica en esta entrevista concedida a Gamereactor que no va a salir si tiene un defensor metiendo cuerpo o si la bola se desvía un poco en el control. "Tiene que ser en el momento justo, con espacio, para que veáis esos golazos", añade.

Es uno de los temas que hemos hablado con el de EA Sports de este FIFA 18, que llega a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 el 29 de septiembre.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido