Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Shadow of the Tomb Raider

Se filtran ilustraciones de Shadow of the Tomb Raider

¿Por qué no vimos a Lara en el E3 si parece que está lista para enseñar otra vez la cabeza?

El pasado mes de octubre apareció el nombre y la documentación de un juego llamado Shadow of the Tomb Raider de la forma más inesperada. Tanto, que no nos acabábamos de creer que esta pillada en un bus cualquiera fuera del todo real. Ya había rumores de que Eidos Montreal estaba haciendo algo, y eso le dio consistencia.

Square Enix sigue sin anunciarlo, pero acaban de aparecer evidencias más fuertes para pensar que ese es el próximo destino de Lara. Se trata de la filtración de unas ilustraciones y logotipos que vendrían a confirmar esta nueva entrega. Son producto de la compañía de marketing Takeoff Creative, de California, que ellos han subido a su web y después borrado. Pero internet no olvida.

No son solo las imágenes. Aportan una descripción de las localizaciones que visitará Lara y de algunas de las armas y herramientas que va a utilizar. Parece ser que Eidos ha coincido con Ubisoft, y ambos se van a ir a visitar pirámides, aunque en este caso no queda confirmado que sean egipcias. Allí tendrá a su disposición al menos una espada, un cuchillo de gran tamaño o una lanza.

Cabe remarcar que sería Eidos Montreal quien se encarga de esta tercera entrega desde el resurgimiento con Origins, mientras que Crystal Dynamics sigue centrado en el gran proyecto de Los Vengadores. Ni uno ni otro han estado en el E3 2017, por el que Square Enix ha pasado muy desapercibida a pesar de todo lo que tiene en su arsenal para los próximos meses, tanto en Oriente como en Occidente.

Shadow of the Tomb Raider