Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Spider-Man

¿Llegará Spider-Man a PS4 en primavera de 2018?

Shawn Layden aclara que los juegos que mostraron con la etiqueta 2018 eran para la primera mitad del año.

Si de algo se quejaron los usuarios de PlayStation durante el E3 2017 es de que Sony ha colocado muy pocas exclusivas propias en el calendario para lo que queda de este año. Sin embargo, lo que sí va cargándose ya es el primer semestre de 2018, que podría parecerse al de este sorprendente año.

El que va fijo para ese periodo es el nuevo God of War de temática vikinga, pero Spider-Man podría sumarse también. Tras recordar que Gran Turismo Sport llega este mismo otoño, el presiente de SCEA Shaw Layden, remarco que lo mostrado son "cosas que vienen en 2018, todo esto es para la primera mitad del año", como recuerda Telegraph.

El problema para afirmarlo de forma rotunda es que Layden se enmienda a sí mismo al decir: "¿Será en los próximos 12 o 13 meses? Es lo más probable". Por tanto, si fuera preciso, estaríamos hablando no solo de God of War y Spider-Man, sino también de Shadow of the Colossus.

Pero los calendarios cambian, sobre todo con tanta antelación, por lo que vamos a dejarlo en tan solo una posibilidad.

Spider-Man