Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man

Peter Parker es el Spider-Man de PS4

Tras la aparición de Miles Morales en el tráiler del E3, Insomniac ha confirmado que habrá algún rol para los dos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Peter Parker ha sido siempre el hombre bajo la máscara de Spider-Man, hasta que llegó Miles Morales y ocupó su lugar en el universo de Ultimate Spider-Man. Insomniac Games ha estado jugando con esa dualidad desde que enseñó su juego en el E3 2016, y ha vuelto a hacerlo con el tráiler de este año, en el que se insinúa la presencia de Morales.

Tras encender la llama de los seguidores y los jugadores, la compañía por fin ha tenido que aclarar el dilema. El protagonista de Spider-Man para PS4 es Peter Parker, sin más. "Quería meternos en la historia", nos contó Bryan Intihar, de Insomniac Games, "ya sea sea en los cómics, en los dibujos, en las películas o en la serie de televisión, siempre empieza por la historia, y para nosotros empieza con Peter".

En el estudio quieren que haya una asimilación entre personaje y jugador, que no se quede solo en sus habilidades y sus combates. Para conseguirlo, cree Intihar, "necesitamos ofrecer esa historia humana con Peter Parker" y para conseguirlo "vamos a mostrar cómo chocan los mundos de Spider-Man y Peter Parker"

¿Hubieras preferido encarnar al nuevo o al viejo hombre araña? Este es solo un fragmento de nuestra entrevista del E3 a Insomniac. El resto lo tenéis en este vídeo.

HQ
Spider-Man

Contenido relacionado



Cargando más contenido