Español
Gamereactor
noticias

Los Joy-Con perdidos te avisan de su posición

Tras la actualización de Nintendo Switch, se puede utilizar la vibración HD para encontrarlos si se han perdido por la casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a la actualización 3.0.0 de la consola, que ya está disponible para descarga, se pueden usar el mando de Pokkén y de Gamecube en Switch. Eso era un secreto, pero no así la función de encontrar los que estén en rango con tan solo activar la vibración.

¿Qué significa exactamente eso? Es literal, sirve para buscarlos por la casa gracias al sonido y al movimiento. La nueva interfaz de Nintendo Switch incluye una pantalla en la que se muestran todos los mandos que estén sincronizados a la consola (recordad que hay un máximo de 4 pares de Joy-Con o de 8 mandos Pro y cualquier combinación de estos límites). Con tan solo pulsar sobre cualquiera de ellos en la pantalla táctil, se pone a vibrar para avisarnos de su posición siempre que esté en su rango de alcance.

Es sencillo e incluso bastante gracioso si te pones a jugar con esta características, como ha hecho @BalrogGameRoom en estos vídeos. Otra forma de sacar partido a la vibración de alta definición que ha introducido Nintendo, aunque en esta ocasión no sea cosa de gameplay.

Los Joy-Con perdidos te avisan de su posición


Cargando más contenido