Español
Gamereactor
noticias
Arms

Arms vende tanto como Tekken 7 y SFV juntos de lanzamiento en Japón

El primero del que se han dado cifras oficiales del último estreno de Nintendo para Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha convencido con su nueva IP de lucha, Arms. Eso es lo que dicen los primeros datos de ventas, porque si bien se quedó a las puertas del número uno del mercado británico, sí ha logrado alcanzar la cima en el japonés.

Las cifras de Media Create para su semana de lanzamiento hablan de una estimación de algo más de 100.000 copias vendidas entre viernes y domingo. Es lo mismo que lograron los dos referentes del género en el país en sus primeros días, Tekken 7 (58.736) y Street Fighter V (41.990).

Su lanzamiento ha ayudado a incrementar las ventas semanales de Nintendo Switch desde las aproximadamente 25.000 unidades a las 37.700. Más que un máximo, significa que la compañía ha puesto un poco más de stock en las tiendas para apoyar este lanzamiento, pero no demasiado por el stock sigue volando. Pero no ha afectado nada a PS4, que también ha mejorado respecto a la semana anterior.

El estreno de Arms ha impulsado el resto de juegos de la nueva consola, con Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild de escoltas en el podium.

Arms

Contenido relacionado

0
ArmsScore

Arms

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



Cargando más contenido