Español
Gamereactor
noticias

¿La película de Sonic se retrasa a 2019?

Lo ha dicho Mike Evans, jefe de marketing de SEGA América, durante la presentación de los nuevos juegos para móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anuncio de SEGA Forever, la nueva línea de juegos de todas las épocas de la compañía recreados casi siempre con Unity para su distribución gratuita en plataformas móviles, ha podido dejar un daño colateral: la confirmación del retraso de la película de Sonic.

Mike Evans, responsable de marketing de la compañía y una de las caras más reconocibles de los últimos años, lo ha dejado caer en unas declaraciones en las que repasaba el poder de la nostalgia en el mercado actual de videojuegos. Recordando lo bien que le va a Nintendo explotando este terreno, con el ejemplo reciente de NES Classic Mini, ha añadido que "hay una película y un documental sobre el jugo retro llamado Console Wars. También tenemos una película de Sonic que llega en 2019".

¿Ha sido una confusión con las fechas o se trata de un retraso real que no había sido difundido todavía? El film del erizo se presentó con fecha de estreno 2018, como se puede ver en el cartel, pero desde entonces no hemos tenido ni una sola imagen sobre cómo va el proceso de creación. No es tarea fácil, porque están empleando tecnología de vanguardia para fusionar imágenes producidas CGI con actores reales.

Esperamos más información al respecto.

¿La película de Sonic se retrasa a 2019?


Cargando más contenido