Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

Mira la demo técnica de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel enseña el juego en movimiento para que podamos ver sus mundos, sus naves y lo inmenso que es todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Ubisoft presentó el nuevo Beyond Good and Evil 2 con su primer tráiler, solo de imágenes cinematográficas producidas, quedamos sorprendidos por su elaboración y por sus personajes. Pero no había nada de gameplay para saber cómo es realmente y, con el E3 acabado, parecía que iba a tocar seguir esperando.

Pero no ha sido así, Michel Ancel, máximo responsable del proyecto, se ha encargado de enseñar a todo el mundo una demo técnica de este BG&E que solo algunos asistentes a la feria pudieron presenciar. El pirata con forma de mono que ya pudimos conocer se mueve por el escenario flotando con un retropropulsor o en una nave que sale de dentro de la nave nodriza que servirá como base del juego.

La intención de Ancel es demostrar la escala de este mapa universal, formado por varios planetas que están unidos y son completamente visitables, sin tiempos de carga ni transiciones. Son cambiantes, les afecta el ciclo solar, e incluso tienen sus fuerzas gravitatorias que hay que tener en cuenta a la hora de salir de su atmósfera.

Esta es la demo técnica de Beyond Good & Evil 2.

HQ
Beyond Good & Evil 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido