Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Bhatti: FIFA tiene "a la gente jugando lo mismo todos los años"

El responsable global de PES cree que "FIFA 18 es demasiado parecido a la edición del año anterior, como siempre".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que las ventas no respalden sus decisiones, pero en Konami insisten en que están muy satisfechos con su trabajo de los últimos años en PES y siguen convencidos de que su gameplay es mejor que el de FIFA. El último en decirlo ha sido Adam Bhatti, el manager global de la licencia, con quien pudimos hablar de que PES 2018 tendrá más Paquetes de Datos.

Cree que "FIFA 18 es demasiado parecido a la edición del año anterior, como siempre", ya sea porque no han sentido necesidad de aplicar cambios por su posición de liderazgo o porque no hayan querido. Esa posición "siempre nos da una buena oportunidad porque nos permite innovar, cambiar cosas y crear una alternativa real", frente a lo él considera "tener a la gente jugando lo mismo todos los años".

Tras reconocer los años negros que siguieron a PES 6, Bhatti se ha mostrado convencido del camino que están tomando desde PES 2015 y espera que este Pro Evolution Soccer 2018 sea la auténtica revolución porque "es el primer año que también hemos trabajado de ver las animaciones, los gráficos y los modos de juego".

PES 2018 se estrena el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, más PS3 y Xbox 360. También habrá beta online y demo para poder probarlo en cada momento. Si queréis una opinión distinta de la de uno de sus responsables, os dejamos con nuestras primeras impresiones.

Pro Evolution Soccer 2018
HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido